Miercoles 09 de noviembre de 2016
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), fue reconocida con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO: 9001:2008 luego de un proceso de evaluación en los que se cumplió debidamente con todos los requerimientos internacionales establecidos.
La certificación internacional ISO: 9001:2008, es la base del sistema de gestión de calidad ya que es una norma internacional, que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo, y que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Bajo este lineamiento es que la UPAL, fue parte de un proceso de evaluación que a su finalización, el resultado es positivo por haber obtenido la certificación a la calidad.
"El hecho de estar certificado ante una norma internacional de calidad, implica y muestra la seriedad cómo la UPAL, asume su compromiso con la calidad, esto es un avance muy importante porque el equipo de todos nuestros funcionarios, han trabajado arduamente para conseguir esta certificación", señaló Patricia Miranda, rectora de la UPAL.
Fuente: LA PATRIA