Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajador del Hospital General muere en su fuente de empleo

08 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

El trabajador identificado como Cristian Felipe Cardozo Escobar de 21 a帽os, fue encontrado sin vida en la habitaci贸n que sol铆a descansar cuando estaba de turno en el Hospital General "San Juan de Dios". El hallazgo fue realizado por uno de sus compa帽eros la ma帽ana del domingo 6 de noviembre.

De acuerdo a la investigaci贸n realizada por el personal de la Divisi贸n Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a las 08:30 horas uno de los funcionarios del hospital se aperson贸 hasta la habitaci贸n de Cristian, con la finalidad de que le haga entrega del turno respectivo.

Toc贸 la puerta, cerrada por dentro, pero no hab铆a respuesta. Aquella situaci贸n le hizo entrar varias dudas a este trabajador, quien con una escalera subi贸 unos metros para observar tras la ventana. El cuadro era una cama donde estaba acostado Cristian.

Uno de los vidrios de la puerta fue roto para ingresar a la habitaci贸n, cuando se logr贸 aquel cometido, se verific贸 que el joven de 21 a帽os estaba sin signos vitales.

POLIC脥A

Posteriormente, se dio parte a la Polic铆a y poco despu茅s de las 10:00 horas se constituy贸 personal de Homicidios m谩s un forense del Ministerio P煤blico, quienes realizaron el levantamiento legal del cad谩ver para luego ser trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

Se revis贸 el cuerpo, pero no exist铆an signos de violencia. Asimismo, se hicieron varias pesquisas en el centro hospitalario para lograr algunos antecedentes de la noche previa al fallecimiento. Sus familiares mediante entrevistas a la Polic铆a, se帽alaron que 茅l era una persona reservada y que no ten铆a problemas.

Durante la tarde del domingo se realiz贸 la autopsia de ley y se determin贸 mediante el forense que la v铆ctima falleci贸 a consecuencia de una bronco aspiraci贸n, as铆 como de una intoxicaci贸n por una sustancia desconocida, misma que se encontr贸 en la habitaci贸n de Cristian.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: