Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Tres sujetos armados maniatan y roban en vivienda particular

08 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Cuando todo era alegr铆a en una vivienda particular de la zona Sur de la ciudad, tres sujetos ingresaron a la fuerza y armados para reducir a sus ocupantes, con la finalidad de robar los objetos de valor. Este episodio ocurri贸 un poco antes del mediod铆a del domingo 6 de noviembre en la calle del parque Germania y 12 de Octubre.

Ayer por la tarde, vecinos de esa zona visitaron las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar el hecho y exigir seguridad en la zona, ya que no ser铆a la primera vez que ocurre este tipo de hechos delictivos.

Por su parte, una de las v铆ctimas, tras la reuni贸n con el director de la Felcc, teniente coronel Iv谩n Luizaga, manifest贸 ayer que sus familiares se ausentaron por unos 45 minutos al mercado. Ese lapso de tiempo fue aprovechado por los delincuentes para robar en la casa particular.

"Tocaron la puerta, pero no nos fuimos a fijar. Luego a las 11:50 horas escucho ruidos raros, yo estaba con mi sobrinita. Voy a fijarme y me apuntan con un arma de fuego, me redujeron y gracias a Dios no me lastimaron f铆sicamente, sino me intimidaron con el arma", se帽al贸.

De la misma forma pas贸 con su hermano, quien fue descubierto en otra de las habitaciones. Los delincuentes les exigieron que digan d贸nde estaba el dinero, pero sin tener conocimiento respondieron que no sab铆an de la existencia de alg煤n monto econ贸mico.

Posteriormente, los dos hermanos fueron maniatados con cables de electricidad y en un lapso de 15 minutos robaron televisores, una laptop del Ministerio de Educaci贸n, un Play Station 4 y celulares, adem谩s de un monto de dinero cuyo destino era el pago de impuestos.

VECINOS

La representaci贸n vecinal exigi贸 a las autoridades policiales seguridad para la zona, ya que los hechos delictivos se dan a plena luz del d铆a. Asimismo, exigieron tanto a la Gobernaci贸n como a la Alcald铆a, dotar de herramientas de trabajo a la Felcc, porque debido a la "pobreza franciscana" que se tiene en esta unidad policial es complicado hacer el trabajo de seguridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: