Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La menor salió a comprar pollo

Desconocido interceptó a niña de 8 años en la calle y la violó

08 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de solo ocho años de edad, fue violada por un desconocido que la interceptó en vía pública, cuando la menor iba a comprar pollo para la cena. La agresión sexual dejó muy mal a la víctima, quien tuvo que ser internada en un centro de salud.

Este hecho habría sucedido la tarde del viernes 4 de noviembre, en un inmueble abandonado en la zona Norte de la ciudad, según refiere la denuncia efectuada por la madre de la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La niña de ocho años estuvo toda la mañana del viernes en su unidad educativa; pasado el mediodía salió del establecimiento y se fue a su casa ubicada en la zona Norte de la urbe orureña. Una vez en el domicilio, vio que su madre estaba descansando, por lo que decidió sorprenderla para la cena.

Aproximadamente a las 16:00 horas la menor salió a comprar un delicioso pollo; al llegar al negocio vio que estaba cerrado, así que decidió hacer tiempo, pero en eso apareció un individuo, quien se portó bien de inicio y con engaños la llevó a un lugar desierto.

Luego la tomó a la fuerza y la arrastró hasta un inmueble abandonado, donde el sujeto procedió a vejar a la niña. Luego de cometer el ilícito, el tipo intentó llevarse a la menor en un motorizado, pero ella alcanzó a huir del lugar, aprovechando un instante de distracción del agresor.

Al llegar a su casa, relató a su madre lo sucedido y le pidió ayuda, pues empezó a sentir fuertes dolores en su cuerpo, al extremo que no podía ni siquiera hacer sus necesidades fisiológicas.

La niña fue llevada ante el médico forense, quien tras el estudio verificó que efectivamente la menor fue víctima de violación, sugirió su internación en un centro médico, porque la agresión sexual le dejó serias heridas.

El hecho ya fue denunciado ante la Felcv, donde se hizo la apertura del caso e inmediatamente los investigadores comenzaron a efectuar las indagaciones correspondientes, para dar con el autor de este hecho de violación y con su paradero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: