Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su novia embarazada

08 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 20 años de edad, agredió a su novia de 17 años por una rencilla de pareja, sin importarle que se encuentre en estado de gestación; el rostro de la víctima quedó todo ensangrentado porque recibió un fuerte golpe en la nariz.

Este hecho de violencia intrafamiliar se suscitó la tarde del domingo 6 de noviembre, a las 18:00 horas aproximadamente, en una parada de transporte público en la zona Este de la ciudad.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la joven Amalia y su concubino Erwin (nombres ficticios), estaban al interior de un minibús de propiedad de la madre del sujeto, en el que estaban trabajando ganándose unos "pesos" fungiendo como transporte público.

Cuando llegaron a la parada de los minibuses, comenzaron a discutir por algunos problemas de pareja; pero de las palabras el hombre pasó a los golpes y le dio un par de puñetes en la cara a su concubina.

Amalia intentó esquivar los puñetes, pero no pudo y más bien al recibir uno de ellos en la nuca, se fue de frente contra el tablero del motorizado lo que provocó, que le comenzara a sangrar la nariz.

La joven de 17 años se encuentra en estado de gestación, pero eso no le importó a Erwin, que a pesar de ello la insultó denigró y agredió físicamente.

La víctima quiso irse a la casa de su madre, pero el agresivo concubino no se lo permitió y la llevó al inmueble donde ambos viven, donde la mantuvo encerrada unos instantes.

Pero Amalia, después de lavarse su ensangrentado rostro, logró escapar e irse a la vivienda de sus familiares, con los que acudió posteriormente a denunciar el hecho ante la Felcv, donde se hizo la apertura del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: