Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Evaluación policial

En el Primer Convite no se registraron hechos de relevancia

08 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La evaluación del Comando Departamental de Policía respecto al trabajo realizado durante el Primer Convite del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, no tuvo novedades de relevancia. Ese fue el concepto del comandante Departamental de Policía, coronel Juan Luis Torrelio, quien indicó que el trabajo se cumplió hasta las 03:00 horas de ayer.

"Dentro del servicio se atendieron distintos casos sobre todo lo que es la parte de faltas y contravenciones policiales. Hemos atendido 120 casos que los tenemos registrados. El caso más relevante es el robo en un domicilio donde se sustrajeron 25 mil bolivianos, televisores y una computadora portátil", señaló, al establecer que ocurrió en la zona Sur, fuera de la actividad del Primer Convite.

Las que se registraron en la entrada misma, fueron faltas y contravenciones sin relevancia.

ALCOHOL

Por otro lado, la autoridad policial manifestó que lo preocupante fue el excesivo consumo de bebidas alcohólicas en este tipo de acontecimientos.

"Tanto participantes como la gente parte del público, tengan que estar ingiriendo de manera descontrolada el consumo de alcohol", manifestó.

Argumentó que es casi imposible hacer un control en el consumo de bebidas alcohólicas, para ello se necesitaría tener bastante personal policial. Durante el Primer Convite, fueron mil policías que se encargaron de la seguridad en tres turnos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: