Loading...
Invitado


Martes 08 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le suspenderán la licencia

"Borrachín" colisionó su vehículo contra un minibús detenido

08 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta chocó contra un minibús que estaba detenido momentáneamente, aparentemente por el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor del motorizado, dejando a una persona herida. El infractor ahora será pasible a una drástica sanción, como es la suspensión de su licencia de conducción.

Este incidente vial aconteció la noche del domingo 6 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 22:30 horas, en la avenida 24 de Junio, en la rotonda que se encuentra en inmediaciones de la empresa pública Cartones de Bolivia (Cartonbol).

Según los datos recabados por los investigadores policiales de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús de color verde marca Nissan, con placa de control 1267 - GYY, conducido por Ángel Pinaya de 41 años, se encontraba dando vuelta en la rotonda de la avenida 24 de Junio, pero debido al tráfico, se detuvo temporalmente mientras se presentaba la oportunidad de pasar.

En ese momento apareció una vagoneta ploma marca Nissan, con matrícula 2708 - LYL, conducido por Gonzalo Bladimir Iraizos Escóbar de 42 años de edad, que iba de Oeste a Este sobre la avenida 24 de Junio.

Aparentemente por su estado de embriaguez, el conductor no se percató que el minibús estaba temporalmente detenido, por lo que llegó a impactar contra ese motorizado y dejó a una persona herida, quien era pasajera del vehículo de transporte público.

La persona que resultó lesionada en este accidente de tránsito, es la señora Victoria Sánchez Bernabé de 34 años de edad, quien fue auxiliada a una clínica privada de la ciudad, donde se encuentra en observación para evaluar el daño provocado por el choque.

El conductor protagonista, ahora será pasible a una dura sanción, pues en la prueba de alcotest se reveló que tenía 1,05 de alcohol por miligramo de sangre, lo que está por encima del grado tolerable que es de 0,50. El castigo para esta infracción es la suspensión temporal de la licencia de conducción, o definitiva en caso de ser reincidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: