Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Escobar queda descartado para el juego contra Venezuela - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 06 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escobar queda descartado para el juego contra Venezuela

06 nov 2016

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futbolista Pablo Escobar quedó descartado de la Selección Nacional para el encuentro frente a Venezuela, a jugarse el 10 de este mes en Maturín, por un problema de salud, informó el médico del plantel, Fabián Pacheco, este sábado por la tarde durante el entrenamiento efectuado en la cancha de fútbol del Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de Huajchilla.

"Ante la cercanía del partido contra Venezuela, lo tenemos que descartar", mencionó el galeno después de explicar que el jugador de las filas de The Strongest presenta dolores a la altura de los riñones y por este motivo está bajo tratamiento de especialistas en urología. El daño muscular o a nivel óseo fue descartado.

Escobar llegó con este problema de salud a la concentración del seleccionado verde, de acuerdo al reporte que recibió Pacheco el mediapunta comenzó a sentir molestias tras el clásico disputado ante Bolívar y esta dolencia empezó a ser más incómoda durante el encuentro del pasado miércoles frente a Universitario en Sucre.

Los exámenes urológicos continuarán durante estos días, pese a este inconveniente, Escobar continúa en la concentración y asiste a las revisiones con los especialistas a la espera de una pronta recuperación tomando en cuenta que el 15 de noviembre Bolivia jugará contra Paraguay en la sede de Gobierno.

Sin Escobar para el compromiso contra el seleccionado llanero, el cuerpo técnico tiene tres ausencias; los primeros en quedar descartados fueron: Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce por acumulación de tarjetas amarillas, de acuerdo a la información que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) respecto a la cantidad a amonestaciones. Ambos jugadores estarán habilitados para el cotejo frente a Paraguay.

El equipo quedará completo el lunes con la incorporación al trabajo del delantero del New York (Estados Unidos), Yasmani Duk, cuya llegada a La Paz está prevista para las 05:30 del lunes; y del arquero Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, Chile), quien estará en la sede de Gobierno a las 15:30 del lunes, después de jugar este fin de semana sus compromisos con sus equipos.

El mediocampista Martín Smedberg-Dalence y el delantero Marcelo Martins ya se encuentran con el elenco verde, en esta ocasión tuvieron el tiempo para llegar con anticipación al llamado de la Selección Nacional.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: