Loading...
Invitado


Domingo 06 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Celebración de "Todos Santos" termina en trifulca familiar

06 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Lo que parecía una celebración tranquila de "Todos Santos", culminó en una trifulca familiar en la que una pareja se agredió mutuamente, también se involucraron los padres y hermanos, por lo que efectivos policiales tuvieron que intervenir para frenar la violencia.

Este hecho de violencia intrafamiliar, se suscitó en la madrugada del jueves 3 de noviembre, en parte, en un inmueble pero también en la vía pública del barrio Miraflores, zona Norte de Oruro.

Existen varias versiones de lo ocurrido esa madrugada, pero todas las partes involucradas coincidieron que al final de todo el conflicto, se tuvo una trifulca general, en la que participaron la pareja de esposos, la madre y hermano del hombre, además del padre de la mujer.

Según los datos recabados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la pareja protagonista del incidente, se encontraba en casa de la familia del hombre, recordando al difunto padre de éste. Las horas transcurrieron del miércoles 2 de noviembre y ya en la madrugada del día siguiente, decidieron retirarse para ir a "continuar", aunque ya surgieron algunos problemas.

Al irse, según la mujer fue su esposo quien se puso terco y se sentó en la calle sin querer moverse, sin embargo el marido asegura que fue la esposa quien se portó muy agresiva.

Finalmente, volvieron al domicilio, donde la disputa pasó a los golpes entre ambos, aunque cada uno negó haber iniciado el pleito. Después apareció la madre y hermano del marido, quienes intervinieron a favor de su familiar.

La mujer refiere que entre los tres la agredieron, pero el hombre y su madre relatan lo contrario. Lo cierto es que minutos después apareció el padre de la fémina, quien fue directo a golpear al marido de su hija.

La trifulca se trasladó a la calle, donde prácticamente fue una "batalla campal" en la que todos resultaron agredidos unos por otros. Finalmente la Policía llegó y se llevó a todos los implicados a dependencias de la institución del orden, donde se hizo la apertura del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: