Loading...
Invitado


Domingo 06 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En su oficina

Tío violó a su joven sobrina

06 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto, abogado de profesión, violó a su propia sobrina luego de consumir bebidas alcohólicas con ella en la oficina donde trabaja. La joven estuvo inconsciente mientras el "pervertido" familiar cometía su fechoría.

De acuerdo a la denuncia hecha por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho habría sucedido en la oficina de su tío, en pleno centro de la ciudad, entre la noche del miércoles 2 de noviembre y la madrugada del jueves 3 del mismo mes.

La joven se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su tío y dos de sus tías en cerca-nías del Cementerio de Iroco, debido a que el miércoles se celebró Todos Santos.

Cuando llegó la noche, aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles, decidieron retirarse, pero en vez de irse a su casa, la joven fue llevada por su tío Walter (nombre ficticio) a "continuar" a su oficina ubicada en la zona Central de la ciudad de Oruro.

En el lugar, la joven se dio cuenta que ya estaba mareada así que no quiso seguir tomando, pero el hombre de 33 años con artimañas logró convencer a su sobrina de continuar bebiendo.

La joven no se sentía bien y solo recuerda que cayó inconsciente. Horas después cuando el alba asomaba despertó y vio que tenía una botella cerca de la boca y sintió una especie de dolor en el cuerpo. Visibilizó a su tío echado junto a ella y sospechó lo peor.

Se fue rápidamente a su casa, donde estuvo solo unos minutos, porque después fue a sentar la denuncia contra su tío ante la Felcv. Se le practicó el examen médico forense, que reveló la existencia de ciertas contusiones propias de un hecho de violación, por lo que se hizo la apertura del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: