Loading...
Invitado


Domingo 06 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Problemas por inmueble derivan en agresión de sujeto a sus familiares

06 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Los problemas entre miembros de una familia, por la propiedad de un inmueble, derivó en la agresión de uno de ellos hacia los demás; entre las afectadas hay una mujer en estado de gestación.

De acuerdo al reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este incidente familiar sucedió en horas de la mañana del viernes 4 de noviembre del presente año, en plena vía pública en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Según la denuncia hecha ante la Felcv, la señora Mariela y su nuera Lilian (nombres ficticios), se encontraban en su domicilio atendiendo la tiendita de barrio que tienen.

Cerca de las 10:30 horas del viernes, llegó hasta el lugar don Anastasio (nombre ficticio), un familiar de la señora Mariela. El anciano comenzó a tomar fotografías del inmueble donde viven las mujeres, además de otros datos de la casa.

Las dos mujeres salieron a preguntar qué estaba haciendo, a lo que el hombre de la tercera edad respondió que a ellas no les interesa, porque esa era su casa y que él es el único propietario del inmueble por tanto sería bueno que no le molestaran.

No contento con gritarles, el hombre comenzó a darles golpes; primero a la señora Mariela, que también es de la tercera edad, y posteriormente le dio un codazo y puñete a Lilian, quien está en el séptimo mes de gestación.

Entonces llegó el hijo de doña Mariela, quien intentó frenar al agresivo sujeto, pero también fue golpeado por el iracundo Anastasio.

Mientras esto sucedía, otra familiar de los agredidos quiso grabar con su celular la golpiza, pero solo logró que el sujeto le arrebate el teléfono y lo bote al suelo. Finalmente Anastasio se retiró en un taxi.

El caso fue abierto en la Felcv y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: