Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

8 errores que debemos evitar para mantener nuestro cabello saludable

05 nov 2016

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si hablamos de belleza sin duda alguna algo muy importante es el cabello, tener un cabello bien cuidado y sano suma muchos puntos a tu favor.

Hoy te hablaré de 8 errores comunes que la mayoría cometemos y que tenemos que evitarlos para tener un cabello saludable.

- Es muy importante elegir bien el champú, tomando en cuenta el tipo de cabello que tienes, existe una variedad de champús para cada tipo de cabello, te recomiendo que siempre optes por los más naturales.

- Lo más aconsejable es que antes de bañarte peines y desenredes muy bien tu cabello para evitar que existan nuditos, debes aplicar el champú a la raíz y masajear suavemente con la yema de los dedos.

- Un gran error es lavarse el cabello con agua muy caliente, lo ideal es hacerlo con agua tibia ya que esto activa la circulación sanguínea.

- Lo mejor para secar el cabello es usar una polera de algodón que ya no utilices, ya que las toallas pueden dañar los folículos al momento de envolver el cabello.

- Usar calor en el cabello elimina el líquido y como consecuencia este se vuelve seco y quebradizo.

- Una mala alimentación hace que el organismo no reponga las vitaminas y minerales necesarios para la belleza y salud del cabello, incluye en tu dieta huevos, paltas y avena.

- Es necesario el cuidado y lavado de nuestros cepillos y peines con agua tibia y un poquito de champú una vez por semana.

- Las que tenemos el cabello mediano o largo debemos hacernos una trenza para dormir, de lo contrario el cabello se enredará y será difícil peinarlo por la mañana.

Espero que estos consejitos les hayan servido mucho para cuidar mejor nuestro cabello y tenerlo hermoso y saludable, hasta la próxima semana.

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio
Para tus amigos: