Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mariana Romero Urioste

05 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en la portada de la revista Tu espacio a Mariana Romero Urioste, hermosa voluntaria del grupo "Yo Soy Mi Primer Amor", que muestra su belleza exterior, reflejo de su gran corazón ayudando a niñas de todas las edades, una experiencia que le sirve para aprender muchas cosas, entre ellas la bondad con el prójimo.

Es su primera experiencia en el modelaje, una invitación que la asumió como una nueva faceta de su vida, la que le pareció muy interesante, llenándose de muy lindos y agradables recuerdos.

Tiene como su modelo a seguir a su abuela paterna, quien le demostró que pese a las dificultades personales como físicas, nada debe cambiar la manera cómo eres para lograr tus metas personales, "Es mi persona favorita, mi ejemplo y un ángel, una mujer decidida, fuerte, llena de amor, realmente alguien que fue y es una luz en mi camino", remarcó Mariana.

Saliendo del colegio, tiene el plan de estudiar psicología, que en su opinión es una profesión que puede brindar a cualquiera la oportunidad de ayudar a los demás, "puedes lograr una orientación adecuada en tu vida". Mariana tiene definida su vida profesional, porque hasta ya eligió una especialidad, psicología social para abrir su consultorio y crear una institución donde se ayude a personas con distintos problemas.

El mensaje para la juventud es: "Lo principal (es) que hagan valer sus ideales, hagan escuchar su voz, saquen todas sus ideas, no permitan que nada ni nadie los aleje del camino que quieren seguir. Hay muchos obstáculos y de todo tipo, lo importante es fortalecerse con cada caída y levantarse con más fuerza. Por último, valoren la vida, valoren su vida!, sus metas y sus sueños están en sus manos, no dejen que se caigan, sean únicos, diferentes, rompan el molde y creen uno propio".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Arreglo: Salón de Peluquería Karina

Backstage: Vértigo Tv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: