Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

05 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Un saludo cordial amigos de la revista Tu espacio, nuevamente nos encontramos al inicio de un nuevo fin de semana, seguros que buscan recargar las energías positivas, para continuar con sus actividades cotidianas.

Para esta edición logramos preparar una selección de artículos de mucho interés para toda la familia, iniciando con algunas sugerencias para que tu mascota practique algunos deportes y se mantenga saludable.

En el área de tecnología hablaremos del sistema operativo GNU/Linux y sus beneficios en la informática, acompañando este artículo hablaremos de un videojuego para celulares que es una muy buena opción para ese tiempo de ocio.

Como todas las semanas nuestro amigo Salomón Joseth Monje, nos trae un artículo muy interesante, en esta oportunidad sobre autoevaluación para saber si merecemos el amor de nuestra pareja, junto a ello en el sector de autoayuda les hablaremos de cómo ayudar a los niños que son distraídos. Se dice que la música es el alimento del alma, y qué mejor para tener en el sector del artista de la semana a Juan Pablo Villegas, un joven director de orquesta, que gracias al apoyo de talentosos músicos logran presentaciones magníficas.

Nuestro compañero Dehymar Antezana, nos mantiene en el viaje por uno de los mejores museos de Bolivia, el Antropológico "Eduardo López Rivas", en esta oportunidad detallando la evolución de las máscaras que participan por varios años en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Para esta edición es un placer dar nuevamente la bienvenida a Mónica Siles Toro, pero no porque se haya ido, sino que retorna con nosotros para acompañarnos todos los fines de semana, en esta ocasión con un análisis de las festividades de Halloween y Todos Santos. Las colaboraciones en estética y belleza de Allison Páez y Fulvia Flores y en la portada a una hermosa señorita, Mariana Romero Urioste.

Además encontrarán consejos de salud, notas novedosas, de interés, insólitas y entretenimiento, esperamos que disfruten su revista y hasta la próxima edición.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: