Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cinco heridos por colisión entre vagoneta y un camión del Ministerio de Defensa

05 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión por alcance entre una vagoneta particular y un camión perteneciente al Ministerio de Defensa, ocurrido ayer en la carretera doble vía Oruro - La Paz cerca de Caracollo, dejó a cinco personas heridas, aunque éstas no revisten mucha gravedad.

Aproximadamente a las 06:30 horas de ayer, se suscitó este hecho tipificado como colisión por alcance, pues uno de los motorizados golpeó por la parte de atrás al otro, provocando que los ocupantes de ambos motorizados salieran heridos.

Según los datos recabados por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta particular café, marca Suzuki con placa de control 3864 - BBY, conducida por Edwin Abel Ramos López, iba transitando por la doble vía Oruro - La Paz, con dirección hacia el departamento paceño.

En la misma dirección y por delante de la vagoneta, iba el otro motorizado, un camión blanco marca Turbo Intercooler sin placas de circulación, perteneciente al Ministerio de Defensa, conducido por el suboficial segundo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Edwin Tola Mamani. Este vehículo tenía como destino la localidad de Luribay. Tras pasar el poblado de Caracollo, por razones que aún son investigadas por la División Accidentes, el camión redujo su velocidad y la vagoneta no alcanzó a frenar, por lo que impactó contra la parte trasera del vehículo oficial.

El choque fue con mucha fuerza, lo que provocó que cinco personas salieran heridas en este incidente vial y los dos motorizados resultaran con daños de consideración.

El hecho se encuentra en investigación para determinar las causas exactas que produjeron el siniestro, sin embargo, se descarta el consumo de bebidas alcohólicas de los conductores, pues ninguno dio positivo en el examen de alcohotest.

HERIDOS

Los heridos del accidente son: Soledad Elvira Ramos Borda de 9 años; Lidia Soledad Borda Belzu de 39 años; David Abel Ramos Borda de 13 años; Edwin Mamani Tola de 41 años y Edwin Abel Ramos López de 40 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: