Loading...
Invitado


S谩bado 05 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos pandillas implicadas en el asesinato de Javier Canchi

05 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En el asesinato de Javier Canchi Choque de 17 a帽os, participaron los integrantes de las pandillas "Los Teddy Boys" y "C谩rtel Central". Ellos lo golpearon en la loma de Alto Sivingani en Cochabamba, para luego hacerle tomar gasolina y prenderle fuego el 29 de octubre reciente.

El jueves precedente, la Polic铆a captur贸 a Ren茅 M.H. de 16 a帽os, su nombre fue pronunciado por la v铆ctima antes de morir, adem谩s del de su ex enamorada Delia T.G. de 15 a帽os, quien ser铆a la autora intelectual del crimen.

Adem谩s de Ren茅 fueron atrapados otros dos pandilleros que participaron en el hecho.

Ren茅 M.H. pertenece los Teddy Boys y seg煤n su relato a medios nacionales, no era intenci贸n del grupo matarlo, sino simplemente golpearlo, a pedido de Delia, a quien conoci贸 ese s谩bado antes de lo ocurrido.

Indic贸 que su amigo Guery V.R. present贸 a Delia como su enamorada y le pidieron ir hasta Alto Sivingani para "sentarle la mano" a Javier. A las 19:00 horas de ese s谩bado se encontraron Delia, su prima Adela (15), Gustavo C.V., Guery V.R. (16), Ren茅 M.H. y "el Choco" (17).

Todos caminaron hacia el cerro y en el trayecto la ex enamorada de Javier, pidi贸 que lo golpeen. Lo llam贸 y se citaron en la loma. Una vez en el lugar, los pandilleros lo golpearon ante la vista de las dos mujeres. Javier estaba con una mochila y "el Choco" encontr贸 una botella de gasolina en su interior, llevaba a su casa a pedido de su pap谩.

Le amarraron, le hicieron tomar el combustible y le rociaron. Guery fue quien le prendi贸 fuego con un encendedor, lo que origin贸 que su cuerpo se incendie. Ren茅 se declar贸 inocente por no ser el autor de la muerte de Javier. Se presume que la causa para castigar hasta quitarle la vida al joven de 17 a帽os, fueron los celos de Delia quien se resinti贸 con su prima Marleni, quien empezar铆a una relaci贸n con Javier.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: