Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conflicto marital culmina en agresión del hombre a su esposa

05 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Lo que parecía una simple discusión marital, terminó con la mujer siendo golpeada con saña por su esposo, quien se encontraba en notable estado de ebriedad, según refiere la denuncia efectuada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo al reporte policial de la Felcv, Raquel (nombre ficticio) se encontraba descansando tranquilamente en su domicilio la noche del miércoles 2 de noviembre del presente año.

Cuando llegó la madrugada del día siguiente, aproximadamente a las 02:30 horas, arribó a su domicilio el esposo de Raquel, Marcelo (pseudónimo), quien se encontraba en estado de ebriedad, pues fue a compartir bebidas alcohólicas con la familia de su mujer.

Apenas llegó el sujeto, comenzó a gritar y a insultar a su esposa, quien por el ruido se despertó repentinamente. "Por tu culpa me han puesto en ridículo", expresó el agresivo hombre, según la denuncia de la mujer.

De acuerdo a Marcelo, los padres y hermanos de Raquel lo humillaron mientras tomaban y eso provocó la ira del hombre, quien fue a desquitarse con su esposa. Además, el individuo comenzó a recordar otros conflictos maritales del pasado, por lo que siguió con el reclamo.

Cuando Raquel le respondió, el iracundo sujeto procedió a darle golpes en el rostro y la cabeza; la mujer intentó esquivarlos y se levantó rápidamente de la cama donde estaba descansando.

El hombre la persiguió e intentó seguir golpeándola, pero esta vez Raquel sí pudo evitarlo y se fue a agarrar el celular para llamar a la Policía, pero su esposo se le adelantó y le arrebató el teléfono.

A pesar de ello la mujer, decidida en denunciar el hecho, se salió de la casa y fue a dependencias policiales de la zona Sur, donde presentó la denuncia en contra de su pareja. Tras la denuncia, el certificado médico forense le otorgaría cuatro días de impedimento legal.

Ahora el hecho es investigado por la Felcv y pasó a conocimiento del Ministerio Público. De momento no hay aprehendidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: