Loading...
Invitado


Sábado 05 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito alista plan especial para el Primer Convite

05 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito, dio a conocer ayer en conferencia de prensa su plan de operaciones para este domingo 6 de noviembre, cuando se realice el Primer Convite rumbo al Carnaval de Oruro 2017. El control en carreteras, en la Terminal de Buses y a lo largo de toda la ruta de la entrada folklórica, serán las prioridades en esta acción que emprenderán los del "verde olivo".

Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, junto al jefe de planeamiento de dicha dirección policial, capitán Carlos Silva, presentaron el plan de operaciones en conferencia de prensa, explicando la labor que efectuarán.

"Hemos preparado un plan de operaciones para este Primer Convite que se viene este domingo 6 de noviembre; para ello hemos elaborado el mapa completo del recorrido, que inicia en la calle Aroma y la Pagador, desde donde se desplegarán efectivos de Tránsito. La ruta es la Pagador hasta la Bolívar, de ahí sube hasta La Plata, luego la Adolfo Mier, la Presidente Montes y nuevamente a la Bolívar; sube hasta la Petot y de ahí a la avenida Cívica, para concluir en el Santuario del Socavón", expresó el capitán Silva.

La autoridad policial manifestó que en el recorrido de la entrada folklórica, se dispondrán cuatro vías de emergencia; la Washington de Sur a Norte y la Camacho en sentido contrario. Asimismo, la Ayacucho de Este a Oeste y la 1º de Noviembre en la otra dirección.

"Aclarar también que las calles aledañas al recorrido seguirán teniendo la dirección habitual, no hay modificaciones por lo que pedimos que nadie intente ir en sentido contrario", aseveró.

La Dirección Departamental de Tránsito desplegará personal en dos turnos, uno en la mañana y parte de la tarde, y el otro en la tarde y la noche; ambos grupos de aproximadamente de 40 uniformados. Asimismo, tendrán policías en la Terminal de Buses para el control de los motorizados que lleguen, pues se conoce que muchas personas arribarán hasta la ciudad.

Además, el personal de la Policía Caminera tendrá bajo su responsabilidad el control en las carreteras y trancas de ingreso a la urbe orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: