Viernes 04 de noviembre de 2016

ver hoy












Suplemento Deportivo
LIGA DE FUTSAL
Cobbel en busca de sumar sus primeros puntos, visita a Proyecto Enigma
04 nov 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La representación de Constructora Cobbel de Oruro, pretende conseguir sus primeros puntos en la serie "A" dentro la Liga Nacional de Futsal, a costa de Proyecto Enigma de La Paz, rival que enfrentará está noche desde las 20:00 horas, en el coliseo "Julio Borelli Viterito".
Los orureños, luego del duro golpe que recibieron en su debut ante Rico Sur de Chuquisaca, donde perdieron en su condición de locales por 15 a 5, tienen la misión de revertir este panorama, para el efecto en esta semana se confirmó la contratación de Aldo Saavedra (jugador) y Ramiro Mendivil (arquero), ambos tienen mucha experiencia a nivel nacional, en las pasadas temporadas formaron parte del equipo "constructor", es asà que no tuvieron muchos inconvenientes para acoplarse al grupo.
Bajo el mando del entrenador Nelson Pimentel, el equipo trabajó durante la semana con la mentalidad de corregir los errores deportivos, que obviamente por las ansias del debut se observaron en el primer cotejo, claro tampoco se descuidó la parte anÃmica en el equipo.
"Se ha trabajado bien, esperamos que las cosas se reviertan, hemos hablado mucho con los muchachos y tratado que anÃmicamente recuperen la confianza y vayan con todo a la ciudad de La Paz y podamos conseguir un resultados positivo", expresó Pimentel.
Fuente: LA PATRIA