Loading...
Invitado


Viernes 04 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Peatón fue atropellado por conductor ebrio

04 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Una persona que transitaba cerca del Cementerio de Iroco, fue atropellado por una vagoneta particular que era conducida por una persona en estado de ebriedad, informó ayer el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero Torricos. Este hecho de tránsito se suscitó la noche del miércoles 2 de noviembre, aproximadamente a las 21:05 horas, en una calle sin nombre, cerca de la parada de los minibuses de la línea 11, en el sector de Iroco.

Según el informe policial brindado por el coronel Montero, este hecho tipificado como atropello a peatón se suscitó muy cerca del Cementerio de Iroco, por donde había bastante movimiento debido al feriado de "Todos Santos".

"El protagonista de este hecho es una vagoneta particular de color plomo marca Toyota, con placa de control 952 - YEC, conducido por el señor David Eloy Layme Calisaya de 34 años, con licencia categoría ´B´, quien iba por la calle sin nombre que sirve de ingreso a la parada del minibús de la línea 11", manifestó la autoridad.

Las investigaciones aún continúan, por lo que el coronel Montero dijo que, por el momento, se desconocen las causas exactas que derivaron en el hecho, aunque se presume que pudo haber afectado el consumo de alcohol del chofer.

"Realizada la prueba de alcohotest, dio 0,56 miligramos en la sangre", expresó la autoridad policial. Este resultado sobrepasa el límite tolerable por ley, que es de 0,50, por lo que el conductor será pasible a lo que la norma disponga, es decir la suspensión de su licencia de manera temporal, o indefinida en caso de ser reincidente.

El herido es Arturo Adrián Yucra Calle de 39 años, quien fue auxiliado a un centro médico de la ciudad y se encuentra estable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: