Loading...
Invitado


Viernes 04 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Desprendimiento de manguera origina incendio en lugar céntrico

04 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El desprendimiento de la manguera de una garrafa donde estaba conectada, originó ayer por la tarde un incendio que fue controlado casi en forma inmediata. El suceso ocurrió en la segunda planta de un edificio donde funciona el restaurante "El Económico" ubicado en las calles Bolívar entre Brasil y Tejerina.

El siniestro ocurrió un poco después de las 16:00 horas, cuando algunos testigos observaron que salía humo de uno de los ventanales. Lo que causó alarma en los transeúntes que pasaban por el sector.

"Yo estaba saliendo del mercado Bolívar, fui a comprar carne y una señora me dice, está saliendo humo de la casa de don Genaro. Me fijo a los altos y ese ratito he tenido que llamar al 110 para que los manden a los Bomberos. Más bien y gracias a Dios llegaron rápido", afirmó una de las señoras que contó lo sucedido.

BOMBEROS

En el lugar se constituyó personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", quienes ingresaron a la segunda planta del edificio para verificar el siniestro.

"En el interior evidentemente hubo un incendio ocasionado por la desconexión de la manguera seminueva con la garrafa que va hacia la cocina. Este tipo de hechos ocurren por descuido de las personas, la manguera se zafó por estar suelta, lo que provocó el incendio", señaló el responsable del grupo de Bomberos que atendió el caso, suboficial Jhonny Torrico.

Argumentó que no se registraron personas heridas, pero sí daños de relativa consideración, como por ejemplo, la pared de la cocina que quedó quemada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: