Loading...
Invitado


Viernes 04 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Feriado tranquilo

Bajo índice de conductores ebrios durante "Todos Santos"

04 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Durante el feriado de "Todos Santos", este jueves se registraron pocos incidentes viales relacionados a conductores en estado de ebriedad, según se informó desde la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

El titular de esta dependencia, coronel Rodolfo Montero Torricos, informó que la jornada del feriado de "Todos Santos" fue relativamente tranquila, pues fueron pocos los accidentes registrados y de poca magnitud, ni se tuvo gran cantidad de conductores detenidos por manejar en estado de ebriedad sus vehículos.

"Ha habido la detención de cuatro conductores en estado de ebriedad y que han sido traídos a Comisaría de Tránsito como corresponde. Estos infractores fueron encontrados manejando bajo los influjos del alcohol y, por tanto, se tomaron las acciones correspondientes", informó el coronel Montero.

La autoridad policial destacó que la poca cantidad de conductores ebrios encontrados durante el feriado, marca que, de a poco, la ciudadanía está tomando conciencia y ya no bebe cuando debe manejar un vehículo.

"Obviamente esto nos alienta, porque la ciudadanía orureña realmente ha evitado el consumo de alcohol en este día de ´Todos Santos´, lo que es positivo y esperemos que se replique en las próximas fechas especiales", manifestó el coronel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: