Loading...
Invitado


Viernes 04 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Secuestran camioneta utilizada por antisociales

04 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta blanca Toyota Hilux fue secuestrada un poco después del mediodía del miércoles 2 de noviembre, estaba por el sector del estadio "Jesús Bermúdez". Dicho vehículo fue utilizado por un grupo de antisociales con la finalidad de llevarse un botín cuando intentaron robar un domicilio situado en la zona de Vinto, el 28 de octubre reciente.

En esa oportunidad fueron capturados dos avezados delincuentes conocidos en el mundo del hampa como "el Zombi" y "el Lobo", quienes fueron atrapados por vecinos de la zona.

Ayer por la mañana, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga manifestó en conferencia de prensa en el patio de honor del Comando Departamental de Policía, que el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), se encargó de hacer el secuestro del motorizado.

"Después de una larga investigación, a las 14:30 horas de ayer (miércoles) se interceptó este vehículo blanco, marca Toyota Hilux con placa de control 1300-ZAL. Este motorizado era utilizado para cometer hechos delictivos. Habían dos aprehendidos de un caso en Vinto y otros dos se dieron a la fuga en este vehículo", señaló.

Asimismo, dijo que ese vehículo también fue utilizado en un robo que se suscitó la semana anterior, cuando a la víctima le sustrajeron la suma de 40 mil bolivianos. Ella reconoció al autor, que actualmente está detenido en la cárcel.

También reconoció el vehículo, pero cuando lo observó tenía logos.

"El vehículo tras un hecho delictivo, era cambiado de logo para que no sea reconocido", señaló la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: