Loading...
Invitado


Viernes 04 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Machacamarca

Padre e hijo pierden la vida en accidente de tránsito

04 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

La colisión frontal ocurrió entre un bus y una camioneta

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de tres años y su padre, fallecieron en un accidente de tránsito, en el que la camioneta en la que viajaban chocó frontalmente contra un bus de transporte interdepartamental, el fatal incidente ocurrió en la carretera Oruro - Potosí, cerca de la población de Machacamarca a unos 30 kilómetros de la urbe orureña ayer por la tarde.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas, en la carretera Panamericana que une Oruro y Potosí, más o menos a un par de kilómetros de la localidad de Machacamarca, en una curva del camino.

Las dos víctimas fatales de este hecho, identificadas como Remberto Condori Lázaro de 42 años y Elías Condori Copatipi de tres, viajaban a bordo de la camioneta de color blanco, con placa de circulación 2835 - GYT, con destino a la ciudad de Oruro.

En sentido contrario iba un bus verde con blanco, con matrícula 575 - DFX, perteneciente a la empresa Trans "16 de Julio", que viajaba de Oruro hacia la ciudad de Potosí.

Cuando los dos vehículos llegaron cerca de Machacamarca, se encontraron de frente y colisionaron con mucha fuerza por la velocidad que ambos llevaban. El golpe fue tal que el bus terminó llevándose por delante a la camioneta por algunos metros hasta salir de la vía.

En el impacto, la camioneta se llevó la peor parte, pues la cabina del motorizado terminó prácticamente destrozada. Producto de ello los dos ocupantes, el niño de tres años y su padre de 42, resultaron con las piernas aplastadas y algunos segundos después fallecieron dentro del vehículo.

Testigos relatan que los funcionarios policiales tuvieron un difícil trabajo para sacar los cuerpos del motorizado, por los daños de magnitud en el vehículo.

En el otro coche las cosas fueron diferentes, pues si bien el daño en el bus es de consideración, todos salieron ilesos incluyendo el conductor, que de momento fue llevado arrestado a dependencias policiales en Huanuni, con fines investigativos.

El fatal incidente ahora es investigado por la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, quienes esperan determinar con exactitud lo que ocurrió en este hecho y cuáles fueron las causas que llevaron a que los dos vehículos llegaran a chocar frontalmente.

Cerca de las 16:00 horas, las grúas de Tránsito se llevaron los dos motorizados, la camioneta blanca prácticamente hecha chatarra y el bus dañado en la parte delantera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: