Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÃ?TBOL DE SALÃ?N

Saavedra y Mendivil reforzarán a Constructora Cobbel para la Liga

03 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jugador Aldo Saavedra y el guardameta Ramiro Mendivil, reforzarán al equipo orureño de Constructora Cobbel para la Liga Nacional de Futsal, de esta manera los directivos del club "constructor" esperan cumplir una buena campaña en este torneo nacional.

Ambos jugadores conocen muy bien lo que significa vestir la casaca de Cobbel, pues Saavedra, estuvo dirigiendo y jugando en el equipo el torneo anterior, mientras que Mendivil, fue parte del plantel la gestión 2014, en esta oportunidad ambos tienen planteando repetir los logros futbolísticos que consiguieron tanto a nivel local como nacional.

La intención es contar con estos dos jugadores para el partido de este viernes ante Proyecto Enigma, a disputarse desde las 20:00 horas en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz.

SAAVEDRA

El experimentado Aldo Saavedra, después de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia de Cobbel, señaló que pretende aportar con el equipo y, así pelear los primeros puestos de esta Liga, de esta manera en la víspera formó parte del entrenamiento que se cumplió en la cancha del Palacio de los Deportes.

"Nos pusimos de acuerdo y mi presencia aquí (Cobbel) es para apoyar en la parte que me gusta y queremos continuar el proyecto que teníamos en mente desde hace meses", expresó Saavedra.

Para Saavedra, formar parte de Cobbel en esta primera versión de la Liga, es algo especial, ante esto espera aprovechar que el equipo se conoce muy bien en el campo de juego, toda vez que varios de los jugadores continúan en el equipo desde el anterior torneo.

"Una de mis virtudes es hacer un juego de conjunto más que todo en lo táctico, y bueno con las jugadas que nos plantee el entrenador pienso que mejoraremos", señaló.

MENDIVIL

En la víspera recién se pudo oficializar que el guardameta Ramiro Mendivil, reforzará a Cobbel en la Liga, puesto que existían algunas observaciones del club Fantasmas Morales Moralitos, equipo del cual forma parte en el torneo local, finamente determinaron brindarle el permiso correspondiente para ser parte del equipo ligero.

El hecho que forme parte del club ligero para Mendivil, se constituye en una vitrina para demostrar sus cualidades, es así que seguramente como primer objetivo será ganarse la titularidad en el plantel.

DIRIGENCIA

El delegado del club Constructora Cobbel, Raúl Reyes, espera que las dos contrataciones realizadas aporten al equipo, en cuanto al resto del plantel aseguró que permanecerán todos los jugadores, pero que deberán esforzarse para ganarse el puesto en el equipo titular.

La idea de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, es recuperar los puntos perdidos en su debut ante Rico Sur, y ahora tiene planteado ganar a Proyecto Enigma, de esta manera señaló que confía en el plantel.

"El viernes será distinto porque son jugadores que siempre han venido a jugar y hemos chocado en muchos partidos y ojalá se dé el resultado", expresó Reyes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: