Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

03 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una falta común entre los conductores orureños, es la de estacionar parcialmente sus vehículos sobre las aceras; sin embargo, el infractor de esta edición no subió solo dos llantas en la vereda, sino que parqueó completamente su motorizado en ella, obstruyendo en su totalidad el paso a los transeúntes. Este conductor fue "pillado" por un lector de LA PATRIA el día lunes 31 de octubre en horas de la mañana, en la calle Camacho entre Cochabamba y Ayacucho, frente al colegio de la Unión Bolivia - Japón.

El conductor del vehículo de color verdeazulado marca Nissan, con placa de circulación 3468 - LSG, decidió estacionar en las mencionadas calles, al lado izquierdo de la vía, según la dirección de ésta; pero además se subió en su totalidad a la vereda, llegando a obstruir el paso de los peatones, vulnerando dos artículos del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, vigente en el territorio nacional.

Según el artículo 121 de dicho reglamento: "Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el numeral 3 del artículo 127 de la norma, manifiesta que está prohibido parquear cualquier tipo de motorizado en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Según el ciudadano que envió esta fotografía, esta no sería la primera vez que sucede algo similar en esta calle, aunque no es el mismo motorizado, sino que son otros que también se estacionan sobre la vereda y al lado izquierdo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: