Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca del Cementerio General

Tránsito aprovechó feriado para educar en vialidad

03 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito aprovechó el feriado del Día de los Difuntos, para continuar con la campaña de educación vial que iniciaron hace un par de meses, enfocándose en la concienciación del uso del cinturón y el casco de seguridad.

Varios efectivos de Tránsito se apostaron ayer por la mañana y parte de la tarde, en calles aledañas al Cementerio General de la ciudad de Oruro, primero para ordenar el tráfico vehicular en la zona, pero también para aprovechar la ocasión y seguir educando a la ciudadanía en temas viales, especialmente en el uso de implementos de seguridad, como el cinturón para los conductores de coches y el casco para los motociclistas.

Asimismo, estuvo presente "Paquito" y sus amigos, quienes con amabilidad pedían a los conductores que se puedan colocar el cinturón de seguridad, pues este implemento puede salvar vidas.

NIÃ?OS

"Paquito" además de portar los carteles de concienciación para el uso del cinturón y el casco de seguridad, también se dedicó a instruir a los niños para que conozcan la forma adecuada de caminar por las calles y cruzar las intersecciones, para evitar posibles accidentes.

Se les indicó el uso correcto de los pasos peatonales o cruces de "cebra" y como una especie de premio, les repartieron unas bolsitas de color verde con el logotipo de la Dirección de Tránsito, para que la utilicen al momento de recabar "masitas" de las mesas de Todos Santos. El cabo Fernando Aruquipa, encargado de la campaña de educación vial, manifestó que la actividad continuará en próximos días en diferentes calles de la urbe orureña y que en fechas especiales como la de ayer, se intensificarán para evitar posibles accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: