Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen violación

Adolescente fue encontrada inconsciente en plena vía pública

03 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 14 años fue encontrada inconsciente en vía pública, en pleno centro de la ciudad; la familia y las autoridades policiales presumen que la menor fue víctima de violación por desconocidos.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la menor fue hallada en calles de la zona central de la ciudad de Oruro, aproximadamente a las 07:00 horas del martes 1 de noviembre.

Una vez que se comunicaron con la madre de la menor, se pudo conocer que la adolescente de 14 años salió con su progenitora la noche del 31 de octubre para participar de una fiesta de Halloween.

La madre dejó a la menor con sus amigas, acordando que retornaría a su hogar a las 23:00 horas. Sin embargo, las horas pasaron y la muchacha no volvía a su domicilio, lo que comenzó a preocupar a la progenitora.

A la 1 de la madrugada del martes, la adolescente llamó a su madre y le dijo que estaba todavía con sus amigas y que llegaría en media hora más a su casa, por lo que no debía preocuparse.

Pasó esa media hora, la menor no llegó; una hora y no aparecía; la madre se mantuvo en vilo y decidió salir en su búsqueda, sin tener resultado alguno, por lo que se fue a casa.

A las 07:30 horas recibió una llamada de las oficinas de la Felcv, de donde le comunicaron que su hija fue encontrada en el centro de la urbe botada e inconsciente en plena vía pública.

De momento no se pudo practicar la valoración psicológica, pues la menor continuaba semiinconsciente; sin embargo, los primeros estudios físicos, evidenciaron una posible violación, aunque por ahora no se determinó ello con exactitud.

El caso fue abierto en la Felcv para su respectiva investigación y se pondrá a conocimiento del Ministerio Público, asimismo, intentar dar con los posibles autores de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: