Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tragedia en Yapacaní

Peces devoran a un profesor y otros 4 salvan la vida en río Ichilo

03 nov 2016

Fuente: La Paz, 2 (Erbol).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El profesor Gustavo Velarde Ricaldi murió devorado por peces en el río Ichilo, luego de colapsar el bote que lo transportaba junto a sus colegas.

Según un reporte de Radio Ichilo de la red Erbol, el hecho se registró el martes 1 de noviembre, en el instante en que cinco profesores se dirigían a la unidad educativa "El Pallar", para cumplir con un día normal de clases.

La pequeña embarcación chocó con un tronco, porque el conductor no tenía visibilidad suficiente al encontrarse en la parte posterior.

"El motorista sintió el impacto del choque, caen los profesores y don Gustavo (la víctima) por salvar a sus colegas ya no pudo salir. También hubo cansancio", señaló uno de los testigos del hecho.

Minutos después docentes junto a otras personas organizaron un operativo de rescate, con nulas posibilidades de encontrar con vida al infortunado maestro.

Luego de 90 minutos los rescatistas lograron su objetivo. El cuadro fue dramático porque apenas pudieron recoger restos óseos, los peces hicieron su parte con toda su carne.

Fuente: La Paz, 2 (Erbol).-
Para tus amigos: