Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le descubrió en un alojamiento

Mujer fue golpeada por su infiel concubino

03 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer fue violentamente golpeada por su concubino, debido a que discutieron por la infidelidad del hombre, quien noche antes fue descubierto por su pareja, ingresando a un alojamiento con una "acompañante".

Este hecho de violencia intrafamiliar se suscitó el martes 1 de noviembre en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:30 horas, fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a la denuncia de la víctima, ella se encontraba la noche del lunes 31 de octubre en la calle, porque su concubino no había llegado a casa desde que salió. Cuando se acercaba la 1 de la madrugada, encontró a su pareja ingresando a un alojamiento acompañado de una señorita.

La mujer fue tras él y le reclamó por esta acción de infidelidad, pero el hombre simplemente la despachó y volvió a ingresar al alojamiento con la "otra".

La traicionada fémina llamó entonces a sus familiares para que la ayuden; cuando llegaron volvieron a buscar al sujeto, pero nuevamente éste los ignoró.

Entonces, la mujer se fue a casa de su madre junto a sus dos hijos, donde pasó el resto de la noche. El martes 1 de noviembre por la tarde recién volvió a su casa, donde halló a su concubino, quien apenas la vio entrar, le reclamó por haberse "perdido".

Ella le contestó que solo fue a buscar algo de ropa para sí misma y sus dos pequeñas. Esto molestó al sujeto, quien primero la tomó violentamente del brazo, produciéndole equimosis (marcas) en sus extremidades.

Luego le dio varios sopapos y hasta algunos golpes en la parte del vientre, lo que provocó mucho dolor en la víctima, quien logró escapar e irse del domicilio que compartía con su concubino.

Fue a sentar la denuncia ante la Felcv y además le practicaron el examen médico forense, que reveló un posible trauma obstétrico, por lo que le recomendaron efectuarse estudios complementarios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: