Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys busca el desquite frente a Nacional Potosí

03 nov 2016

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 2 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de la victoria del fin de semana, Sport Boys está con mejor semblante y va detrás de la revancha contra Nacional Potosí este jueves, a partir de las 15:00, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", luego de que en la ida los potosinos se quedaron con los tres puntos.

En la primera rueda del certamen Nacional Potosí venció a Sport Boys por 3-1 y este jueves los azules quieren tomarse el desquite con la obtención del tercer triunfo que les permita dejar la penúltima posición en la tabla cumplida su presentación de la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

El "toro" superó a Wilstermann el fin de semana por la mínima diferencia en el regreso al estadio "Samuel Vaca Jiménez", escenario que le devolvió la seguridad a su fútbol, y por el efecto psicológico, la dirigencia y el cuerpo técnico acordaron que recibirán a los potosinos en este campo de juego.

Tras el encuentro frente a los aviadores, los mediocampistas Thiago Dos Santos y Jhasmani Campos, además del delantero Marcos Ovejero quedaron bajo observación médica por lesiones musculares. El técnico Xabier Azkargorta aguardará un informe final de parte del cuerpo médico para tomarlos en cuenta.

Nacional Potosí tendrá una visita arriesgada; se juega la oportunidad de seguir escalando lugares cerca de los equipos que están peleando por alcanzar la cima. Luego de la apretada victoria frente a Guabirá en la Villa Imperial (2-1) el pasado lunes por la noche pudo acomodarse mejor y con una derrota en Warnes volverá a quedar rezagado. El árbitro cochabambino Víctor Hugo Hurtado dirigirá el cotejo y tendrá la colaboración desde los costados de Juan C. Cardozo y Alfredo Gutiérrez.

SPORT BOYS:

Silvio Dulcich; Omar Morales, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero, Danny Bejarano, Thiago dos Santos, Edivaldo Rojas, Jhasmany Campos, Marcos Ovejero y Juan Vogliotti. D.T. Xabier Azkargorta.

NACIONAL POTOSÍ:

Juan Carlos Robles; Luis Torrico, Wálter Rioja, Carlos Tordoya, Isaías Dury, Jenry Alaca, Mariano Ramírez, Dustín Maldonado, Javier Sanguinetti, Bruno Pascua y Martín Palavicini. D.T. Oscar Sanz.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 2 (APG).-
Para tus amigos: