Loading...
Invitado


Jueves 03 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí busca el triunfo con urgencia ante Guabirá

03 nov 2016

Fuente: Potosí, 2 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí buscará con urgencia la victoria este jueves (18:00), en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", frente a Guabirá para volver a sumar puntos dentro del torneo Apertura de la Liga, luego de un prolongado periodo sin avanzar dentro de la tabla tras las dos actuaciones anteriores que finalizaron en derrota.

Los dos fracasos, siendo el reciente contra Universitario (0-4) en Sucre, han incomodado al cuerpo técnico, incluso el director técnico, David de la Torre tenía la intención de dejar el cargo, pero recuperó la calma y espera que esta mala racha se disipe este jueves frente a los "diablos rojos".

Los lilas han sido perjudicados por estas dos caídas, se quedaron con 15 puntos mientras los demás elencos emprendieron una carrera sin pausa, pero aún nada está perdido porque el cuerpo técnico mira con optimismo que con dos victorias consecutivas el elenco puede mejorar su ubicación.

De regreso a la Villa Imperial para encarar este cotejo, De la Torre alistará una ofensiva con Carlos Saucedo y Antonio Rojano, el delantero argentino está en mejores condiciones físicas luego de una dolencia en una de sus rodillas. El entrenador mexicano tiene confianza en esta dupla.

Guabirá tendrá un reto difícil frente a los realistas, debido a que tendrá dos ausencias importantes dentro de la alineación. Tras el cotejo contra Nacional Potosí (2-1), con un final polémico, los azucareros quedaron sin el arquero Carlos Arias ni el delantero José Alfredo Castillo por las tarjetas rojas que vieron en la prórroga del encuentro del lunes.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones con Vladimir Tango y Ángel Flores como los asistentes desde los costados.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Jorge Toco, Víctor Galaín, Limbert Méndez, Heber Leaños, Herman Soliz, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Wílder Salazar, Carlos Saucedo y Antonio Rojano.

D.T. David de La Torre.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Oscar Áñez, Arnaldo Pereira, Abraham Cabrera, Gary Durán, Pablo Espinoza, Antonio Tórrez, Marcelo Aguirre, Pedro Siles, Mauricio Chajtur y Luis Melgar.

D.T. Federico Justiniano.

Fuente: Potosí, 2 (APG).-
Para tus amigos: