Loading...
Invitado


Miercoles 02 de noviembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 02 de noviembre de 2016
ver hoy
Saavedra FC perdió ante Bethania 2 a 1, en el fútbol de Ascenso
Pág 2 
XVII Olimpiadas Municipales concluyeron con bastante éxito
Pág 2 
El golfista Germán Alonzo ganó el torneo Directorio
Pág 2 
Oruro quedó cuarto en el torneo nacional de básquetbol U-14 �lite
Pág 3 
Universidad Católica goleó a Lui Tiquipaya 4 a 1 en fútbol Mutual
Pág 3 
Deportivo Totoral sin mucho apuro superó a Deportivo Alianza: 50-32
Pág 3 
La FIFA cae con toda su fuerza en contra de la Selección Nacional
Pág 4 
En "statu quo" permanencia del entrenador De Toro en San José
Pág 4 
Chile "respeta" fallo de la FIFA que le otorgó puntos de partido con Bolivia
Pág 4 
Presidente de Federación Peruana habla de "justicia divina" en fallo de la FIFA
Pág 4 
Cabrera dice que sanción a Bolivia es "un golpe duro"
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Nacional saca valioso empate gracias a autogol pero pierde a su goleador
Pág 4 
Orureños cintas negras con optimismo para ranking de taekwondo en Santa Cruz
Pág 6 
SIB con buen juego ganó a Auditoría en el futsal de los profesionales
Pág 6 
NACIONAL DE KARATE
Oruro terminó en el primer lugar tras conquistar 18 medallas
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Atlético, Bayern, Arsenal y PSG adelantan su presencia en octavos
Pág 7 
Maradona "preocupado" por clasificación a Mundial tras sanción a Bolivia
Pág 7 
Universitario y The Strongest en partido cargado de emociones
Pág 8 
Bolívar con el objetivo de ganar o ganar recibe a Petrolero
Pág 8 
Clásico cruceño en un duro momento para Blooming
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Saavedra FC perdió ante Bethania 2 a 1, en el fútbol de Ascenso

02 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Saavedra FC, resignó tres puntos, después de perder 1-2, ante el equipo de Bethania, en el partido desarrollado el fin de semana, en la cancha "Gilberto Fiengo" de la zona Sur, en una nueva fecha de la categoría Primera de Ascenso, que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Los goles que se marcaron fueron de buena factura, donde anotaron para el plantel de Bethania Fernando Benavidez y Joel Saavedra; descontó Mario Saavedra.

BETHANIA (2): 19) Alejandro Mejía, 7) Erwin Arévalo, 5) Fernando Hidalgo, 3) Francis Ríos, 6) Luis Morales, 1) Juan Correa, 8) Fernando Benavidez, 13) Joel Saavedra, 4) Jesús Alvares, 23) José Mamani y 23) Avaro Miranda; entrenador: No registrado.

SAAVEDRA FC (1): 4) Rodrigo Marza, 9) Giovanni Fernández, 2) Kevin Morales, 17) Erlan Huiza, 1) Juan Villca, 8) Marvin Saavedra, 61) Luis Flores, 22) Diego Rodríguez, 36) Kevin Sauciri, 30) José Cayoja y 90) Yamil Canaza; entrenador: Mario Saavedra.

RESULTADOS

En otro de los partidos de la Primera de Ascenso, VHSR se impuso ante Deportivo Sajama, por la cuenta de 2 tantos a 0, con tantos marcados por Rubén Beltrán y Mauricio Encinas.

Mientras la representación de Afiz, goleó a Universidad por 6 a 0, donde se tuvo la presencia de la cuota goleadora de los jugadores Limber Yavi (2), José Auca, Franz Trujillo, Víctor Villarroel y Aldrin Bellot.

En el último compromiso de la categoría, JCDT, venció a Aurora, por 6 anotaciones contra 2. Para el representativo vencedor marcaron Luis Brian (2) Rodrigo Ruiz (2), Willy Domingo y Raúl Chila; descontaron Freddy Medrano y Freddy Cáceres.

SEGUNDA DE ASCENSO

El plantel de Niño Quirquincho Feliz empató con Mariscal Sucre, 2-2, en la Segunda de Ascenso. Los cotejos de la categoría se celebraron en la cancha de césped sintético del Regimiento Camacho, los goles llegaron a través de David Zeballos y Cristian Fernández; empataron para Mariscal Sucre Elmer Huayra y Cristian Romero.

Otro resultado que terminó igualado, 2-2, fue el que disputaron los oncenos de Alemán y San Lorenzo, los goles para el plantel "germano", llegaron mediante Andrés Rengel en dos oportunidades, igualó Emilio Choque (2).

El empate fue la característica de los compromisos en esta categoría ya que Huracán y SW Poopó dividieron honores a 3 tantos, marcaron para el primer equipo Ronald Laura (2) y Limber Mamani; descontaron Oscar Centeno, Bryan Mamani y Diego Choque.

TERCERA DE ASCENSO

La Salle se hizo del triunfo ante San Salvador, por 6 a 2, en el partido correspondiente a la Tercera de Ascenso, donde los goles fueron conseguidos por Sergio Medina (2), Mauricio Ortuño, Rodrigo Bellot, Luis Vargas y Bernardo Solís; descontaron Oliver Choque y Efraín Choque.

Deportivo Lides, se atribuyó otro triunfo está vez ante Maestranza Condo K. por 5 a 2, con anotaciones de Jhosimar Villegas (3), Rodrigo Nina y Daniel Morales; descontó Miguel Marze.

Fedbampo, por la mínima diferencia, 1 a 0, sumó tres puntos a costa de La Cantera, el único gol registrado fue del jugador Gonzalo Achá. Mientras que Chuquichambi y Bolívar Nimbles, no se hicieron daño y emparejaron a 4 tantos. Para los triunfadores marcaron Franz Cabrera (2), Edgar Llusco y José Delgado; empataron Wilford Cruz (3) y Gonzalo Ramírez.

WALK OVER

En el primer partido pactado de la categoría, programado en la cancha de la Federación de Bandas de Músicos, entre las escuadras de 22 de Agosto y Oruro Moderno, no se llevó adelante debido a que este último no asistió al cotejo y tuvo que sufrir el walk over correspondiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: