Loading...
Invitado


Martes 01 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre golpeó a su hermana por conflictos de herencia

01 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto golpeó a su hermana y presuntamente también a su sobrino en plena vía pública, debido a una disputa generada por la herencia familiar, según el informe de la Policía.

Este incidente de violencia intrafamiliar se suscitó la tarde del sábado 29 de octubre, aproximadamente a las 14:30 horas en calles de la zona Norte de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde reza la denuncia de la víctima; la señora Alina y su hijo Abel (nombres ficticios), retornaban a su domicilio luego de ir a almorzar.

En ese camino el adolescente decidió comprarse un helado por lo que se retrasó mientras su madre seguía caminando.

Mientras Alina caminaba sola, apareció su hermano Marcelo (nombre ficticio), quien comenzó a insultarla y le increpó porque supuestamente ella andaba con abogados para intentar quedarse con la herencia. "Si sigues así no te vamos a dar nada", supuestamente le habría dicho Marcelo a Alina. Entonces comenzaron a discutir por la herencia familiar, por lo que ambos creen que es lo justo.

Pero de las palabras, Marcelo se fue a los golpes y le dio dos sopapos certeros en el rostro a su hermana y un "patadón" en las piernas. La mujer trastabilló pero se mantuvo en pie.

Entonces apareció el hijo de la víctima, Abel, quien se plantó frente a su tío y le dijo que no se atreviera a tocar a su madre de nuevo; como respuesta el adolescente recibió insultos y una patada en sus partes íntimas, por lo que quedó tendido en el suelo de la vía pública.

El sujeto se fue del lugar, no sin antes amenazar a su hermana y sobrino; los dos golpeados respondieron de igual manera con algunos insultos.

El caso fue abierto en la Felcv y es investigado para dar con las circunstancias de este incidente de violencia intrafamiliar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: