Loading...
Invitado


Martes 01 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Condenan a 30 años de prisión al asesino de 3 miembros de su familia

01 nov 2016

Fuente: La Paz, 31 (ANF).-

La Fiscalía Departamental de La Paz informó este lunes que un juez sentenció a 30 años de prisión en la cárcel de Chonchocoro a Jhon Su Hur Justiniano por el asesinato de tres miembros de su familia en una vivienda en la ciudad de El Alto en 2014.

"El Ministerio Público presentó y fundamentó la acusación formal obteniendo una condena de 30 años de prisión por el delito de asesinato", informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.

En enero de 2014, Jhon Su Hur Justiniano ingresó junto a dos personas a la vivienda de sus familiares y de acuerdo a las declaraciones testificales primero una mujer de 23 años, Mihuar Cristy Hur, fue apuñalada por la espalda y luego degollada.

Después del mismo modo terminaron con la vida de Deail Hur de tres años y después degollaron a Jamhamhur King Hur de 74 años, pero antes le dio al asesino un maletín lleno de dinero.

"En el marco de las investigaciones, el Ministerio Público estableció que los autores del hecho se llevaron un vehículo tipo vagoneta marca Toyota Rav4 con placa de control 2976 AXS y el maletín con dinero" dijo Blanco.

Jhon Su Hur Justiniano fue el primero de los tres implicados en ser sentenciado en el marco de un procedimiento abreviado, mientras que los otros dos: Eddy Sharbel A. S y Rhadel Randy F. G., a la fecha son sometidos a un juicio oral y contradictorio.

Fuente: La Paz, 31 (ANF).-
Para tus amigos: