Loading...
Invitado


Martes 01 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos encañonan y le roban a su víctima

01 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos desconocidos, presumiblemente peruanos, encañonaron y robaron a su víctima la suma de 26 mil bolivianos, dos mil dólares y un celular. El hecho ocurrió a las 20:45 horas aproximadamente del domingo 30 de octubre en las calles Prolongación Autonomista esquina Vicuña, zona Sur de la ciudad.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a las 20:30 horas salió de su casa con la finalidad de ir a comprar un plato de comida.

Demoró 15 minutos, abrió la puerta con su llave, sin embargo, cuando ingresaba a la casa notó algo raro, la segunda puerta estaba abierta. En principio pensó que sus familiares habían llegado a la vivienda, pasó esa puerta para ir a su habitación, cuando fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos lo encañonó en la cabeza.

"¡Tirate al suelo o te voy a matar!", afirmaron con voz autoritaria. Inmediatamente, el joven de 24 años se lanzó al piso, pero de reojo pudo observar a uno de los delincuentes, quien tenía una contextura robusta y medía 1,75 metros aproximadamente, tez morena y de unos 40 años. Por el acento, la víctima supuso que eran peruanos.

Revisaron el interior de su cuarto, encontraron la suma de 26 mil bolivianos, además de dos mil dólares y un celular, botín que se llevaron, además de un televisor. Luego, los sujetos desaparecieron sin hacer ruido, el muchacho estuvo tendido unos dos minutos más cuando escuchó encenderse el motor de un vehículo. Se levantó, salió de la casa, pero ya no encontró a ninguno de ellos, sólo atinó a realizar la denuncia en la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: