Loading...
Invitado


Martes 01 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer muere con una herida en el cuello

01 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 53 años, identificada como Elsa Huaqui Barrera, murió la mañana del domingo 30 de octubre en el Hospital General "San Juan de Dios" con una herida punzo cortante en el cuello. Se presume que fue un homicidio suicidio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, manifestó que el personal de la División Homicidios, al llamado telefónico del personal del mencionado centro médico, se hizo presente para hacer la verificación del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino.

La víctima se encontraba en Quirófano y de acuerdo a la versión de un médico de turno, ella llegó por sus propios medios hasta el Hospital General. Fue atendida de emergencia debido a la herida que tenía en el cuello, que según el diagnóstico era un degollamiento con arma blanca.

Un médico forense del Ministerio Público se encargó de la revisión del cadáver y evidenció que la víctima tenía una cortadura horizontal en el sector del cuello. Asimismo, se evidenció que el cuerpo de la mujer no tenía otro signo de violencia. Preliminarmente el caso fue tipificado como homicidio suicidio, hasta que la investigación ratifique o descarte esa hipótesis.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: