Loading...
Invitado


Martes 01 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Pandilleros queman vivo a un estudiante

01 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Por favor denme agua, quiero agua, échenme agua. Si puedes mátame, ya no quiero sufrir", gritaba con dolor insoportable en el cuerpo a un vecino de Alto Sivingani, el estudiante Javier Canchi Choque, quien era una antorcha humana. Sus agresores fueron unos pandilleros liderados por un tal René y su ex novia de 15 años, de nombre Delia.

El horrendo crimen ocurrió el fin de semana, Delia llamó a Javier, pese a haber terminado, para encontrarse en la loma de Alto Sivingani, situada al Sur de la ciudad de Cochabamba. La cita se dio por la tarde del sábado.

Cuando Javier se hizo presente en el lugar y observó a su ex enamorada, quien no estaba sola, sino con su actual novio de nombre René, al lado de varios pandilleros.

Lo rodearon, procedieron a golpearlo, lo maniataron, no contentos con el daño que le hacían, le obligaron a tomar gasolina y posteriormente le rociaron con el mismo combustible para proceder a prenderle fuego. Los criminales luego de su acción huyeron del lugar.

Javier era una verdadera antorcha humana, cuyos gritos eran de terror. Un vecino de la zona que lo observó llamó a otros vecinos y corrieron hasta la loma para auxiliarlo, pero ya era tarde, porque el cuerpo de la víctima estaba calcinado.

Pese a su estado, dio los nombres de Delia y René como los principales autores de la tragedia. Indicó que René integraba una pandilla que se reunía en una chichería denominada Doña Pascuala.

Posteriormente, fue llevado en una ambulancia y trasladado hasta el Hospital Viedma. Allí se encontró con su hermano, quien le daba ánimos para que se recupere, sin embargo, Javier era consciente que su destino era la muerte. Horas después falleció por una falla multiorgánica.

FISCAL

Inmediatamente se iniciaron las investigaciones por la Policía y el Ministerio Público y se dio con el paradero de Delia, ex novia de Javier, quien fue sometida ante un juez del Menor y la envió detenida a un centro de infractores, según versión de la fiscal Faridy Arnez.

La Policía está tras la pista de los pandilleros para dar con su paradero y enfrenten a la justicia con el mismo valor con el que quemaron a Javier.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: