Loading...
Invitado


Martes 01 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos infantes y una mujer adulta fallecen en accidente de tránsito

01 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, dos niños y una mujer adulta, fallecieron ayer por la mañana en inmediaciones de la comunidad de Vilaque, luego que el vehículo que abordaran sufriera un vuelco de tonel. En el incidente vial además otros cuatro individuos resultaron heridos.

Aproximadamente a las 07:30 horas de la mañana de ayer, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como vuelco de tonel con personas fallecidas; en la carretera Oruro - Potosí en cercanías de la localidad de Vilaque, a unos tres kilómetros al Sur de Machacamarca.

VEHÍCULO

La vagoneta particular negra, marca Ssangteng con placa de control 960 - DAI, conducida por Florencio Loza Mejía de 60 años, transitaba desde Potosí hacia la comunidad de Licoma, con seis pasajeros a bordo.

Según el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, el conductor del motorizado perdió el control del mismo al llegar cerca de Vilaque, lo que provocó que saliera del camino y sufriera un terrible vuelco de campana, que por la fuerza del impacto contra el suelo, terminó dejando muy dañada la carrocería del coche y peor aún a sus ocupantes.

A consecuencia de este hecho tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas.

FALLECIDOS

Los fallecidos son Máxima Veliz Gutiérrez de 28 años, Luci Rodríguez Véliz de tres años y Anghelo Rodríguez Véliz de un año.

Los heridos son Florencio Loza Mejía de 60 años, chofer del motorizado; Mariela Andueza Taboada de 32 años; Eleuteria Taboada de Loza de 64 años y Jairo Zuleta Loza de dos años. El caso continúa en etapa de investigación, pues buscan determinar las causas exactas que llevaron a que el vehículo vuelque de esa manera y con las fatales consecuencias.

Sin embargo, quedó descartado como posible factor del incidente, al consumo de bebidas "espirituosas", pues el examen de alcohotest del chofer de la vagoneta negra, dio negativo en el resultado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: