Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

En soleadas: Trenes Fer sucumbió ante Río Ingenio

30 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Continuando con los partidos correspondientes al campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, en la categoría Primera División Soleadas, el cuadro de Río Ingenio superó a Trenes Fer por 2 a 0, en partido que se disputó ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Milton Cayoja del representativo de Río Ingenio demostró superioridad ante su oponente Hernán Bruno del club Trenes Fer. En la primera cancha ya se notó su buen juego, motivo por el cual terminó ganando 14-7.

En la segunda cancha, Cayoja no bajó los brazos, por el contrario siguió con todo para terminar rematando el partido a su favor al ganar por 14-4.

En otro partido que estaba programado para esta jornada, entre los equipos de Multiservicios Ves con Decar, los pelotaris Claudio Ticona y Armando Condarco ganaron por walk over en ausencia de los jugadores de Decar.

SEGUNDA

Por la categoría Segunda División Cuartos, la representación de Remicol, obtuvo las unidades en disputa por la vía fácil, lo que pasa es que su oponente, Gat Huanuni, no se presentó en el campo de juego. Remicol se presentó con Víctor Bernal, Darío Gonzales y Luis Siles.

TERCERA

Ranchería "A" que estuvo formado por Roberto Maldonado, Roberto Orihuela y Marco Arancibia, venció por 2-1 al equipo de Ramallo, que se presentó con Hernán Ramallo, Juan Carlos Arancibia y Juan Calizaya, con las anotaciones de 18-17, 10-18 y 18-8, este cotejo corresponde a la categoría Tercera División Cuartos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: