Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys conquista su segunda victoria, esta vez en casa: 1-0

30 oct 2016

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el plantel de Sport Boys volver a casa fue como una inyección anímica y la carta que estaba esperando para alzar vuelo en el campeonato Apertura, el "toro" sometió a Wilstermann por 1-0 la tarde del sábado en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes. El encuentro corresponde a la decimotercera fecha.

El equipo de Warnes fue local en casa después de seis meses aproximadamente, en el pasado campeonato y los primeros del Apertura jugó de local en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez", donde pocos fueron los que le dieron el respaldo, además los resultados no fueron sus mejores aliados por lo que está relegado entre los últimos de la tabla con dos partidos ganados.

Los dirigidos por Xabier Azkargorta mostraron que en su casa pueden hacerse fuertes, además ya conocen el campo de juego y saben cómo moverse, punto que les favoreció ante un plantel que llegó con un objetivo, pero sus argumentos no fueron suficientes como para marcar diferencia, con ese resultado una vez más se pone en tela de juicio al técnico Julio Alberto Zamora quien sin pelos en la lengua dijo que ya no se siente cómodo en el elenco.

Para el partido, el entrenador del equipo de Warnes presentó algunas variantes en el plantel titular que le dieron el resultado que buscaba desde hace algunas fechas atrás, entre sus jugadores pilares del plantel están Jhasmani Campos, quien una vez más mostró que está pasando un buen nivel futbolístico, pero también es verdad que muchas veces es traicionado por los nervios.

Marcos Ovejero es otro futbolista que quiso mostrar su buen juego, pero salió del compromiso antes que finalice el primer tiempo por lesión, el cuerpo médico del "toro" dijo que el golpe es de cuidado, pero aclararon que antes de dar un informe final someterán al futbolista a exámenes médicos, al igual que Campos que fue remplazado por Alan Mercado, pero en los últimos minutos del encuentro.

En el partido el "toro" llegó con peligro en más de una ocasión, pero la firmeza de Raúl Olivares les impidió el grito de gol, mientras que el elenco de Wilstermann originó jugadas de riesgo mientras transcurrían los minutos fue más complicado sorprender a la defensa local.

La única conquista del compromiso fue convertido por Edivaldo Rojas en el minuto 28, el jugador aprovechó un centro preciso desde la esquina, colocó la cabeza en el momento exacto para mandar la pelota al fondo del arco donde el guardameta Olivares cae abatido en su intento de proteger su área, la conquista dejó mal parada a la defensa.

En el segundo tiempo el "toro" siguió dominando las acciones, aunque las exigencias no eran muchas, los jugadores también sintieron el intenso calor que se registró y poco a poco comenzaron a bajar los brazos peligrosamente, pero el tiempo que les fue y terminaron con una valiosa victoria que les permitió dejar el último puesto de la tabla.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (1) - WILSTERMANN (0)

LOCALIDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Edward Saavedra y Agustín Llanque

P?BLICO: 3 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 1) Silvio Dulcich, 28) Omar Morales, 4) Cristian Coimbra, 8) Alejandro Meleán, 13) Rosauro Rivero, 21) Danny Bejarano, 23) Thiago dos Santos, 11) Edivaldo Rojas, 10) Jhasmani Campos, 16) Marcos Ovejero y 9) Juan Vogliotti.

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 19) Carlos Vargas por Ovejero, 5) Samuel Galindo por Dos Santos y 20) Alan Mercado por Campos.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Edivaldo Rojas (m.28).

WILSTERMANN (0): 1) Raúl Olivares, 20) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 5) Jorge Ayala, 4) Juan Pablo Aponte, 15) Cristhian Machado, 16) Iván Huayhuata, 7) Marcelo Bergese, 10) Thomaz Santos, 13) Daniel Mancilla y 24) Franco Olego.

D.T. Julio Alberto Zamora.

CAMBIOS: 18) Mauricio Saucedo por Ayala, 28) Gustavo Rodas por Mancilla y 19) Gilbert Álvarez por Bergese.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 29 (APG).-
Para tus amigos: