Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fue golpeada y cortada con vidrio por sus familiares políticos

30 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer recibió una golpiza a manos de sus cuñadas y el esposo de una de ellas; incluso los agresores utilizaron vidrio para hacerle pequeñas cortaduras en las piernas; los autores justificaron el hecho, porque estaban en desacuerdo con la relación de su hermano con esta persona.

El incidente tipificado como violencia intrafamiliar, se suscitó la tarde del viernes 28 de octubre del presente año, aproximadamente a las 13:45 horas; en plena vía pública en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Según el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima relató que salió de su casa para ir al puesto comercial de su madre; pero mientras caminaba vio que se acercaba un automóvil de color plateado, el cual se detuvo a unos metros de ella; luego descendieron del motorizado sus dos cuñadas y el esposo de una de ellas identificado como Manuel (nombre ficticio).

Apenas bajaron del vehículo, las tres personas comenzaron a insultar a la víctima. Eres una perra, una ignorante", le decían presuntamente a la mujer, quien quiso alejarse de ellos, pero le cerraron el paso.

Aparentemente, las hermanas del esposo de la víctima, no estaban de acuerdo con su relación, por lo que le dijeron que no permitirían que sigan juntos y que harían lo posible para separarlos.

Tras decirle esto, se fueron contra la mujer y la comenzaron a golpear. A las dos cuñadas se sumó el marido de una de ellas, quien con puñetes y patadas dejó adolorida a la víctima.

Tras unos instantes la dejaron, pero la agresión no terminó ahí, pues sus cuñadas tomaron vidrios rotos y le arrojaron a su pierna izquierda; como la víctima se dio la vuelta, los objetos corto punzantes le dieron en la parte posterior de la pierna, donde dejaron varios cortes que posteriormente tuvieron que ser atendidos por personal médico.

Al ver la sangre en la pierna de la mujer, los tres agresores huyeron del lugar de los hechos. La víctima se dirigió a dependencias policiales de la Felcv, donde hizo la denuncia respectiva. Los agentes del orden actuaron inmediatamente y lograron aprehender a Manuel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: