Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Posibles peruanos atracan, golpean y maniatan a sus víctimas

30 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Cuatro presuntos peruanos, tres varones y una mujer, reconocidos por el acento, atracaron, golpearon y maniataron a dos mujeres que se encontraban en una vivienda de la calle Miraflores, zona Norte de la ciudad de Oruro. Se llevaron un botín consistente en dinero, joyas y objetos de valor.

La señora Alberta (nombre supuesto) se encontraba ayer por la tarde en su domicilio, poniendo un poco de orden. Un poco antes de las 16:00 horas llegó a la casa la prima. Juntas comieron un rato y luego continuaron ordenando una de las habitaciones de la vivienda.

Mientras hacían esa labor, se escuchó un fuerte estruendo, situación que las puso en vilo, porque era como una explosión. Salieron hacia el patio, cuando observaron ingresar a cuatro delincuentes, lo hicieron corriendo, tres de ellos eran varones y una mujer.

Se fueron contra las dos señoras a quienes golpearon sin piedad y una vez reducidas, las maniataron de pies y manos, llevándolas a una de las habitaciones.

En ese ínterin los delincuentes revolvieron toda la casa, logrando reunir un botín de joyas, más de diez mil bolivianos, objetos de valor, como televisores y otros. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La visitante logró desamarrarse de sus ataduras para luego ayudar a la dueña de casa y observar todo el caos que realizaron los cuatro antisociales.

Más tarde se dirigieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para realizar la denuncia en la División Delitos contra la Propiedad. Al inicio de la investigación con el personal de la División Escena del Crimen, se evidenció que la puerta fue violentada para el ingreso de la banda criminal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: