Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el mercado Young

Pillan a persona vendiendo droga por la madrugada

30 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Se secuestr贸 marihuana y se intervino un domicilio

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un joven de 28 a帽os fue aprehendido ayer por la madrugada al ser descubierto por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr谩fico (Felcn-Oruro), vendiendo droga en v铆a p煤blica por inmediaciones del mercado Young, zona Sudoeste de la ciudad de Oruro.

El trabajo de inteligencia de esta entidad antidroga permiti贸 dar con esa persona, quien comercializaba en sobrecitos tipo boticario la sustancia controlada entre una a dos de la madrugada del s谩bado reciente.

DIRECTOR

El director de la Felcn-Oruro, teniente coronel Franco Arancibia, afirm贸 que se atendi贸 un caso ins贸lito en la que varias personas eran investigadas.

"Est谩bamos realizando un seguimiento cuando uno de nuestros oficiales ha sido agredido por parte de 茅stas personas, ya que como se dedican a este il铆cito, no quieren prestar colaboraci贸n. M谩s al contrario quieren salir como v铆ctimas y son los que protegen a estas personas que realizan este tipo de actividades", se帽al贸.

La autoridad antidroga indic贸 que esa persona de sexo masculino de 28 a帽os vend铆a en la v铆a p煤blica por inmediaciones del mercado Young. Una vez aprehendido se hizo la intervenci贸n de un domicilio, donde tambi茅n se encontr贸 cierta cantidad de droga, no especific贸.

El vendedor ten铆a como ingreso econ贸mico, esa actividad il铆cita. Durante la requisa se encontr贸 marihuana y diferentes tipos de pipas artesanales, elementos que fueron secuestrados la madrugada de ayer. Asimismo, afirm贸 que el caso pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico para su respectiva investigaci贸n.

MICROTR脕FICO

Por otro lado, el teniente coronel Arancibia afirm贸 que el microtr谩fico de droga contin煤a en los establecimientos educativos de la ciudad, motivo por el cual en d铆as precedentes se atendieron varios casos en la que se detectaron a personas inescrupulosas con sustancias controladas.

"Ellos estaban por inmediaciones de centros educativos vendiendo a menores de edad. Han sido identificados y como consecuencia de todo esto, hemos tenido personas aprehendidas que han sido puestas a disposici贸n del Ministerio P煤blico y en este momento guardan detenci贸n preventiva en el penal de San Pedro", se帽al贸.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: