Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

30 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CODECLI

La presidenta del Comité Departamental de Clubes del Libro (Codecli), Georgina Romero, ponderó la asistencia de las afiliadas, a la reunión mensual realizada ayer en la casa de la señora Norma Sabioncello de Irahola. En la jornada se realizaron las disertaciones relacionadas con historias de valor de mujeres.

La reunión concluyó con una cena de camaradería en homenaje al Día de la Mujer. Romero agradeció la participación de las afiliadas.

CLUB DEL LIBRO MIGUEL DE CERVANTES

Las socias del Club del libro Miguel de Cervantes tendrán su sesión mensual el sábado 5 de noviembre de 2016. De manera oportuna se hará conocer la dirección para dicha reunión y el orden del día, informó su presidenta, Cristina Morales.

ENCUENTRO DE COROS

La dirección del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", agradece la participación de los coros juvenil e infantil del Instituto "Domingo Savio" de la ciudad de La Paz, dirigido por María Jesús Tórrez Espíndola; que alternaron con sus pares de Oruro dirigidos por Marcela Tórrez, en un concierto que engalanó el Santuario del Socavón.

El público al margen de aprobar con satisfacción la interpretación de los coros que fueron acompañados por la Orquesta de Cuerdas de Oruro, en el final quedó sorprendido con la fusión de un conjunto de voces que interpretaron el tema "Píntame Bolivia".

MISA - MAUSOLEO DE LOS NOTABLES

El Comité de Defensa del Mausoleo de los Notables, a las personas que asistieron a la celebración de la misa en memoria de aquellos que en vida lucharon por el engrandecimiento de nuestro jirón patrio y homenaje a la Fundación de Oruro. La ceremonia se realizó en el Cementerio General, Mausoleo de los Notables Patrimonio histórico y Cultural del Municipio de Oruro ayer sábado 29 de octubre de 2016.

CUMPLEAÃ?OS

Un día como hoy nació Olga de Viaña, con este motivo su familia le felicita y le desea mucha felicidad y que el Supremo Creador bendiga siempre su vida.

Hoy es el cumpleaños de Milán Vilovic, sus amigos le hacen llegar un cúmulo de abrazos y un ramillete de felicitaciones.

La señora Zeida de Revollo recuerda el aniversario de su nacimiento, sus seres queridos y amigos le saludan y felicitan con mucho cariño y esperan que pase un buen día.

Mauricio Suaznábar Solari celebrará hoy su natalicio rodeado por el cariño de sus seres queridos y amigos que le hacen saber que le aprecian mucho.

Fernando Calderón Encinas cumple hoy un año más de vida, sus seres queridos piden a Dios bendiciones para su vida y le desean mucha felicidad.

Zaida de Velásquez, este domingo 30 de octubre de 2016 recuerda el día de su nacimiento, su familia le felicita con las mejores muestras de aprecio y cariño.

La señora Aidé de Polo celebra este domingo su cumpleaños, en una reunión familiar.

La doctora Angélica Antelo Chávez conmemora su natalicio, con este motivo será felicitada por sus amigas que la quieren muchísimo.

Los amigos recuerdan que un día como hoy nació Mauricio Gómez Fricke, jornada propicia para expresar júbilo y felicitar la cumpleañero.

Mañana será un día especial para Mery de Ocampo, quien celebra el aniversario de su nacimiento, su familia le felicita y le expresa mucho amor y cariño.

Este lunes 31 de octubre se recuerda el cumpleaños del Ing. Florentino García Veizaga, con este motivo sus amigos de siempre le felicitan con mucho aprecio.

FRASE CÃ?LEBRE

Sean cuales sean las palabras que usamos, deberían ser usadas con cuidado porque la gente que las escuche serán influenciadas para bien o para mal (Buda).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: