Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero buscará imponer su juego ante un desmotivado Blooming

30 oct 2016

Fuente: Yacuiba/Tarija, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin distracciones y conscientes de que el rival querrá levantarse del lugar en el que se encuentra, Petrolero espera con todo a Blooming con el que jugará el domingo (hoy) a

partir de las 15:00 en el estadio

"Federico Ibarra" de Yacuiba, por la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Como último antecedente del elenco chaqueño llegará a este partido después de golear a Wilstermann por 5 a 0 en el estadio fronterizo, ese resultado tiene a los futbolistas y cuerpo técnico con la sonrisa a flor de labios, pero son conscientes de que el partido será muy difícil por lo que no darán espacios menos dejarán jugar al rival.

Mientras que para el equipo de Blooming el panorama no es de los mejores, porque cayeron goleados en La Paz contra The Strongest (3-0), pero también atraviesan un problema muy complicado, ya que el tema económico tiene a la dirigencia con el Jesús en la boca, pues las deudas se suman y no encuentran el camino para salir de ese mal momento.

Milton Maygua, técnico de Petrolero, no anticipó cambios en el once titular con relación al que ganó a Wilstermann, pero debe esperar el informe del cuerpo médico antes de dar a conocer a la plantilla que presentará.

Mauricio Soria, director

técnico de Blooming, también espera la recuperación de los lesionados, el entrenador realizaría cambios para darle mayor movimiento al elenco, que además está notablemente afectado por los problemas internos.

Controlará el partido el árbitro Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba), respaldado por Alaín Ledezma y Liborio Meléndrez.

PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, Erwin Melgar (Frank Oni), Juan Ríos, Diego Álvarez (José Báez), Carlos Puña, Olvis Justiniano, Ronald Segovia, Marcelo Escalante, Pastor Tórrez y Jeison Quiñónez. D.T. Milton Maygua.

BLOOMING: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Mario Cuéllar, Carlos Robledo, Kevin Farrel, Juan Pablo Alemán, Jesús Sagredo, Roly Sejas (Pablo Salinas), David Distéfano (Marcelo Vidal) y Mariano Guerreiro. D.T. Mauricio Soria.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 29 (APG).-
Para tus amigos: