Loading...
Invitado


Domingo 30 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario con la urgencia de ganar frente a Real Potosí

30 oct 2016

Fuente: Sucre, 29 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La derrota que sufrieron el pasado fin de semana obliga al plantel de Universitario a fijar su mirada en Real Potosí, al que enfrentará este domingo en el estadio Patria de Sucre, a partir de las 15:00, ese encuentro corresponde a la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para la "U" es más que urgente la suma de unidades, ya que son décimos en la tabla de posiciones con 11 puntos tras jugar la misma cantidad de cotejos, para pena del cuerpo técnico la plantilla apenas sumó tres victorias, empató en dos y cayó en seis ocasiones, el domingo volvió a perecer, esta vez a manos de Guabirá que le ganó por 3 a 0 en Montero.

Esos resultados volvieron a poner en tela de juicio la continuidad del entrenador Javier Vega, quien pese a contar con el respaldo de los directivos su permanencia no está asegurada, hay directivos que le quitaron su apoyo, la recuperación del elenco será preponderante a la hora de las evaluaciones.

Mientras tanto el técnico David de La Torre, de Real Potosí, también baraja sus cartas, por el momento no se descarta la ausencia de los jugadores Alexis Gonzales y Carlos Saucedo, los dos salieron con algunas cortaduras en el partido del jueves contra Oriente Petrolero (perdieron por 3 a 0).

A los dos jugadores les realizaron distintos exámenes para descartar cualquier complicación, Gonzales tiene un corte en el labio, mientras que a Saucedo le vendaron la cabeza también por corte, este último no jugaría por recomendación del cuerpo médico.

Jorge Justiniano (Santa Cruz), controlará el partido con la asistencia de los jueces de línea William Antelo y Luis Terrazas.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Gerson García, Juan Rivero, Juan Pablo Rioja, Víctor Hugo Melgar, Edwin Rivera, Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini y Mauricio Gómez.

D.T. Javier Vega.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Ávila, Víctor Galaín, Limbert Méndez, Jorge Toco, Heber Leaños, Wílder Salazar, Alejandro Bejarano, Alexis González, Rubén de la Cuesta y Carlos Saucedo (Antonio Rojano).

D.T. David de La Torre.

Fuente: Sucre, 29 (APG).-
Para tus amigos: