Domingo 09 de mayo de 2010

ver hoy





























Los planteles de Oriente Petrolero y Wilstermann arrancarán la fase final del torneo Apertura con cambios en su alineación titular, pues los directores técnicos deben realizar las variantes debido a las lesiones de sus jugadores. El partido entre los dos equipos fue programado para el domingo a partir de las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas.
El encuentro del hexagonal marcará otra historia para los orientales y rojos, para los dos elencos está claro que en esta competencia no hay margen de error, debido a que solo el ganador podrá acceder a la plaza a la Copa Libertadores del próximo año.
Oriente a la cabeza de Gustavo Domingo Quinteros alista dos variantes en el once titular, pues no podrán ser de la partida Miguel Angel Hoyos, que sufrió una contractura muscular en la práctica del viernes. Mientras que el goleador uruguayo Jorge Ramírez, no se recuperó de una inflamación en el empeine.
Entre tanto, el elenco de Eduardo Villegas alista variantes para jugar con los “refineros”, ello debido a lesiones y suspensiones de sus jugadores. “Veremos que pasa hasta el domingo, por el momento está confirmado que habrá cambios”.
Fuente: SANTA CRUZ, 8 (APG).-