Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido celoso le "reventó" la cara a su esposa

29 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto con mente nublada por los celos y el alcohol, propinó una terrible golpiza a su esposa, a quien prácticamente le "reventó" el rostro tras la serie de puñetazos que le dio. La mujer tiene 14 días de impedimento legal.

Este hecho de violencia intrafamiliar, se suscitó en horas de la madrugada del jueves 27 de octubre del presente año, en un domicilio particular de la zona Norte de la urbe orureña.

Según la denuncia presentada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), ella se encontraba en su hogar junto a sus hijos viendo la televisión. En la noche llegó su esposo Teddy (nombre ficticio), quien estaba con aliento alcohólico.

?l se sumó a su familia y todos vieron una película. Horas más tarde, la hija mayor se retiró a su habitación, mientras que los dos menores se habían quedado dormidos. Ese instante fue aprovechado por el hombre para reclamarle a Roxana (nombre ficticio), por una supuesta infidelidad.

"Vos estás saliendo con tus compañeros de trabajo", le habría increpado Teddy a Roxana; pero ella se negó, sin embargo el alcohol y los celos nublaron la mente del sindicado, quien la inmovilizó primero y luego se subió sobre ella.

Entonces comenzó a darle puñetazos en el rostro, hasta sacarle sangre y dejarla toda lastimada. Cuando se cansó de golpearla, recién se levantó y se fue a dormir como si nada hubiera pasado.

La mujer tenía el rostro lleno de moretones, hematomas y sangre; se lavó y se fue a dormir. Ese mismo día por la tarde fue a sentar denuncia en contra de su marido, por violencia intrafamiliar.

Asimismo fue a hacerse la valoración médico forense, cuyo resultado fue la otorgación de 14 días de impedimento legal. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: