Loading...
Invitado


Sábado 29 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Jovenzuelo golpeó a un niño y le robó su celular

29 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Utilizando su fuerza bruta, un jovenzuelo de 17 años golpeó a un niño de 13 y le robó su celular. La víctima salió del colegio y se dirigía a su casa cuando ocurrió el hecho, fue su hermano mayor, quien con ayuda de vecinos logró capturar al presunto autor del hecho.

Juan (nombre ficticio) un niño de 13 años terminó su día lectivo en el colegio y se dirigía a su casa a las 18:30 horas, diez minutos después a unas cuadras de su domicilio en la zona Este de la ciudad, fue interceptado por un sujeto de 17 años.

Sin compasión alguna diezmó a golpes al menor y le quitó su celular. Pero como el incidente ocurrió en vía pública, el descuidado jovenzuelo, no pensó que cerca podía estar un familiar de Juan (la victima). Fue su hermano que apareció y logró capturarlo con ayuda de vecinos que estaban por la zona.

En ese momento, la gente se aglomeró en la calle. El familiar de Juan llamó a su padre para que lo asista, asimismo, por el lugar pasaba una patrulla de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), cuyos uniformados al percatarse del tumulto, se pararon en el lugar y atendieron el caso.

Posteriormente, los dos protagonistas del incidente más el padre de familia, fueron llevados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que el personal de la División Menores, se encargue de la investigación.

El jovenzuelo fue aprehendido por la presunta comisión de robo agravado y lesiones graves y leves, situación que se suscitó en las calles Arce y Tejerina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: